Comenzamos nuestra andadura en este curso con muchas ganas de trabajar y de participar como familias en nuestro instituto. Por eso os animamos a asistir a la asamblea que tendr谩 lugar el pr贸ximo mi茅rcoles 27 de octubre a las 18:15 h en el IES Beatriz de Suabia. ¡Participa!
¡Empezamos el segundo trimestre con ganas de aprender!馃摑馃摑馃摑 馃搮 Ma帽ana jueves 12 de enero de 18 a 20 h volvemos con el programa de Escuela de Familias. 馃懇馃徎馃彨 Comenzamos el trabajo con nuestra psic贸loga para tratar los temas que m谩s nos interesan como padres y madres: ✅ La autoestima en j贸venes ✅ El manejo de las emociones ✅ La comunicaci贸n en la familia ✅ Autonom铆a, responsabilidad y obligaciones ✅ Estrategias de resoluci贸n de conflicto ✅ Redes sociales,amistades y valores ✅ Formas de ocio ✅ Rendimiento escolar, t茅cnicas de estudio.... Y todos los temas que pueden ser de inter茅s para las familias. 馃彨 Os esperamos en el aula 101 de nuestro instituto. ¡No falt茅is!
Hemos recibido una grata noticia: somos una de las escuelas de familias que el servicio de educaci贸n del Ayuntamiento de Sevilla ha seleccionado para este curso 21-22. ✓¿Cu谩ndo? Los martes de 18 a 20 h ✓ ¿D贸nde? En el IES Beatriz de Suabia ✓ ¿Por cu谩nto tiempo? Desde enero hasta mayo de 2022 ✓ Sesi贸n preparatoria: en noviembre ✓ ¿C贸mo me apunto? M谩ndanos un email con tus datos a ampalaspalmeritas@gmail.com ¡Te esperamos!
Comentarios
Publicar un comentario