Entradas

Programa Escuela de Familias 22-23

¡Empezamos el segundo trimestre con ganas de aprender!📝📝📝 📅 Mañana jueves 12 de enero de 18 a 20 h volvemos con el programa de Escuela de Familias. 👩🏻‍🏫 Comenzamos el trabajo con nuestra psicóloga para tratar los temas que más nos interesan como padres y madres: ✅ La autoestima en jóvenes ✅ El manejo de las emociones ✅ La comunicación en la familia ✅ Autonomía, responsabilidad y obligaciones ✅ Estrategias de resolución de conflicto ✅ Redes sociales,amistades y valores ✅ Formas de ocio ✅ Rendimiento escolar, técnicas de estudio.... Y todos los temas que pueden ser de interés para las familias. 🏫 Os esperamos en el aula 101 de nuestro instituto. ¡No faltéis!

Asamblea Ampa Las Palmeritas

Imagen
📢📢 ATENCIÓN 📢📢 📝 Asamblea de familias. Independientemente de que seas ya socia, estaremos encantados de recibiros y escucharos. 📅 Jueves 6 de octubre 🕦 18:15 h 🏫 IES Beatriz de Suabia

Bienvenidas familias al nuevo curso 22-23

Imagen
Desde la AMPA Las Palmeritas os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso 22-23. Esperamos poder contar con vuestra colaboración y participación. Aquí os pasamos una circular informativa de nuestra asociación. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook y nuestro blog y contactarnos por email: ampalaspalmeritas@gmail.com Tendremos asamblea abierta y participativa la primera semana de octubre. Mientras tanto, échale un 👀 a nuestra circular y rellena nuestro formulario de inscripción 📝 ¡Te esperamos! https://forms.gle/PLPJ9CRrCu5LoDFi6

Resultados de las elecciones a consejo escolar del sector Familias

Imagen
Gracias por vuestra participación en las votaciones del sector familias. Casi hemos doblado la participación de la última convocatoria 👏👏 Aquí os dejamos a quienes nos representarán este curso en el consejo escolar ¡Gracias a tod@s los que disteis el paso para ser candidat@s!

Escuela de Familias Curso 21-22

Imagen
Hemos recibido una grata noticia: somos una de las escuelas de familias que el servicio de educación del Ayuntamiento de Sevilla ha seleccionado para este curso 21-22. ✓¿Cuándo? Los martes de 18 a 20 h ✓ ¿Dónde? En el IES Beatriz de Suabia ✓ ¿Por cuánto tiempo? Desde enero hasta mayo de 2022 ✓ Sesión preparatoria: en noviembre ✓ ¿Cómo me apunto? Mándanos un email con tus datos a ampalaspalmeritas@gmail.com ¡Te esperamos!

Campaña elecciones a Consejo Escolar

Imagen
Buenos días. Comienza la campaña para que conozcáis a los padres y las madres que se presentan en una candidatura desde la AMPA a las elecciones de consejo escolar. Recuerda 📅 Votaciones: Miércoles 17 de noviembre de 14:30 a 19:30 h en el instituto. ✉️Si no puedes votar de manera presencial:por sistema de doble sobre entregándolo durante los 5 días hábiles anteriores a la votación a la dirección del centro. 4️⃣ Personas a elegir entre los candidatos y candidatas. ¡Participa! El consejo escolar es el órgano colegiado de mayor representatividad de nuestra comunidad educativa. Aquí os dejamos el cartel para que nos pongáis cara.

Información para el alumnado y las familias de alumnado solicitantes de becas

Información para el alumnado y las familias de alumnado solicitantes de becas.Enlace con información enviada por el Servicio de Becas y Ayudas al Estudio: https://beatrizdesuabia.es/procedimiento-de-alta-de-cuentas-corrientes-a-las-personas-solicitantes-de-las-becas-y-ayudas-que-gestiona-la-direccion-general-de-atencion-a-la-diversidad-participacion-y-convivencia-escolar/