Bienvenidas familias al nuevo curso 22-23
Desde la AMPA Las Palmeritas os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso 22-23. Esperamos poder contar con vuestra colaboración y participación. Aquí os pasamos una circular informativa de nuestra asociación. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook y nuestro blog y contactarnos por email: ampalaspalmeritas@gmail.com Tendremos asamblea abierta y participativa la primera semana de octubre. Mientras tanto, échale un 👀 a nuestra circular y rellena nuestro formulario de inscripción 📝 ¡Te esperamos! https://forms.gle/PLPJ9CRrCu5LoDFi6