Escuela de Familias Curso 21-22

Hemos recibido una grata noticia: somos una de las escuelas de familias que el servicio de educación del Ayuntamiento de Sevilla ha seleccionado para este curso 21-22.
✓¿Cuándo? Los martes de 18 a 20 h
✓ ¿Dónde? En el IES Beatriz de Suabia
✓ ¿Por cuánto tiempo? Desde enero hasta mayo de 2022
✓ Sesión preparatoria: en noviembre
✓ ¿Cómo me apunto? Mándanos un email con tus datos a ampalaspalmeritas@gmail.com
¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asamblea de familias socias

Programa Escuela de Familias 22-23