Asamblea de familias socias

Comenzamos nuestra andadura en este curso con muchas ganas de trabajar y de participar como familias en nuestro instituto.
Por eso os animamos a asistir a la asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre a las 18:15 h en el IES Beatriz de Suabia.
¡Participa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa Escuela de Familias 22-23

Escuela de Familias Curso 21-22