Programa Escuela de Familias 22-23
¡Empezamos el segundo trimestre con ganas de aprender!馃摑馃摑馃摑
馃搮 Ma帽ana jueves 12 de enero de 18 a 20 h volvemos con el programa de Escuela de Familias.
馃懇馃徎馃彨 Comenzamos el trabajo con nuestra psic贸loga para tratar los temas que m谩s nos interesan como padres y madres:
✅ La autoestima en j贸venes
✅ El manejo de las emociones
✅ La comunicaci贸n en la familia
✅ Autonom铆a, responsabilidad y obligaciones
✅ Estrategias de resoluci贸n de conflicto
✅ Redes sociales,amistades y valores
✅ Formas de ocio
✅ Rendimiento escolar, t茅cnicas de estudio....
Y todos los temas que pueden ser de inter茅s para las familias.
馃彨 Os esperamos en el aula 101 de nuestro instituto.
¡No falt茅is!
Comentarios
Publicar un comentario