Programa Escuela de Familias 22-23

¡Empezamos el segundo trimestre con ganas de aprender!馃摑馃摑馃摑
馃搮 Ma帽ana jueves 12 de enero de 18 a 20 h volvemos con el programa de Escuela de Familias.
馃懇馃徎‍馃彨 Comenzamos el trabajo con nuestra psic贸loga para tratar los temas que m谩s nos interesan como padres y madres:
✅ La autoestima en j贸venes
✅ El manejo de las emociones
✅ La comunicaci贸n en la familia
✅ Autonom铆a, responsabilidad y obligaciones
✅ Estrategias de resoluci贸n de conflicto
✅ Redes sociales,amistades y valores
✅ Formas de ocio
✅ Rendimiento escolar, t茅cnicas de estudio....
Y todos los temas que pueden ser de inter茅s para las familias.
馃彨 Os esperamos en el aula 101 de nuestro instituto.
¡No falt茅is!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asamblea de familias socias

Escuela de Familias Curso 21-22