Programa Escuela de Familias 22-23
¡Empezamos el segundo trimestre con ganas de aprender!📝📝📝 📅 Mañana jueves 12 de enero de 18 a 20 h volvemos con el programa de Escuela de Familias. 👩🏻🏫 Comenzamos el trabajo con nuestra psicóloga para tratar los temas que más nos interesan como padres y madres: ✅ La autoestima en jóvenes ✅ El manejo de las emociones ✅ La comunicación en la familia ✅ Autonomía, responsabilidad y obligaciones ✅ Estrategias de resolución de conflicto ✅ Redes sociales,amistades y valores ✅ Formas de ocio ✅ Rendimiento escolar, técnicas de estudio.... Y todos los temas que pueden ser de interés para las familias. 🏫 Os esperamos en el aula 101 de nuestro instituto. ¡No faltéis!