Bienvenidas familias al nuevo curso 22-23
Desde la AMPA Las Palmeritas os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso 22-23.
Esperamos poder contar con vuestra colaboración y participación.
Aquí os pasamos una circular informativa de nuestra asociación.
Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook y nuestro blog y contactarnos por email: ampalaspalmeritas@gmail.com
Tendremos asamblea abierta y participativa la primera semana de octubre.
Mientras tanto, échale un 👀 a nuestra circular y rellena nuestro formulario de inscripción 📝
¡Te esperamos!
https://forms.gle/PLPJ9CRrCu5LoDFi6
Comentarios
Publicar un comentario